Detalle de Productos


 

 


AEROSOL REMOVEDOR PARTICULAS COMPITT OR 160 GR.


Compitt OR

removedor de partículas de superficies sensibles

Características:

Removedor de partículas  con gas inerte de gran presión. Elimina el polvo sobre superficies frágiles e inaccesibles sin acción abrasiva o mecánica. Es un producto seco, neutro y puro. No es corrosivo, no deja residuos ni produce humedad. El actuador a gatillo permite una máxima potencia de salida y la correcta regulación del caudal, maximizando el rendimiento y la performance del producto. Compitt OR es compatible con todos los materiales, pudiéndose utilizaren equipos en funcionamiento.

Mododeuso:

Quitar el precinto del gatillo actuador. Inserte el tubo prolongador en el orificio del gatillo. Para remover las partículas depositadas, eliminar polvo o secar una superficie, accionar el gatillo en forma gradual. Mantenersiempre el aerosol en posición vertical, sin agitar el envase.

Recomendado para:

Impresoras láser, inkjety de matriz de puntos. Fibras ópticas y cabezales magnéticos. Mouses, zip drives y disketteras. Teclados, máquinas de faxytelefonía. Lectoras de CD de audio y computación. Sistemas ópticosy lentes de cámaras. Equipos de audio, vi deoyTV. Discos rígidos y motherboards. Mecanismos de precisión y relojería.

Presentación:

En aerosol de 180 cc/160 g y 440 cc/450 g

Precauciones

No exponer al sol, ni a temperaturas superiores a 50°C.

Utilizar en lugares de buena ventilación.

No vaporizarsobre llama ni superficies muy calientes.

Mantener lejosdel alcance de los niños.

No arrojarel envase al fuego, ni aún vacío.

No perforar ni rellenar.

NO AGITAR. ÚSESE EN POSICIÓN VERTICAL. NO INFLAMABLE.