Detalle de Productos


 

 


AEROSOL LOCALIZADOR DE FALLAS 160G


Localizador de fallas

Características:

Enfriante instantáneo detector de fallas térmicas


Enfriante instantáneo detector de fallas térmicas en semiconductores. Se evidencian por un aumento de temperatura del componente, o por la falta de temperatura antes de la estabilización del circuito. Su tubo de extensión permite aplicar frío en forma puntual. Puede predecirse el comportamiento de un circuito en condiciones extremas de frío. Recomendado para todo tipo de semiconductores, circuitos integrados y módulos rectificadores, resistores, transformadores y capacitores. Debe utilizarse en equipos encendidos para detectar la falla.

Modo de uso:

Con el equipo en funcionamiento, vaporice durante unos segundos la placa o el componente desde una distancia de 10 cm sobre la zona que presuntamente produce el defecto. Compruebe que la falla reaparece luego de un tiempo. Con la certeza de tener el lugar delimitado, se procederá nuevamente a vaporizara menordistancia y elemento por elemento hasta localizar el componente defectuoso.

Recomendado para:

Detección de fallas por temperatura Enfriante instantáneo de áreas reducidas Microprocesadores y Cls amplificadores Circuitos integrados y fuentes switching Transistores de señal y de potencia Puentes rectificadores, tiristores y triaos Resistores, transformadores y capacitores Prueba de equipos a bajas temperaturas Localización de soldaduras deficientes

Presentación:

En aerosoles de 180 cc/160 g y 440 cc/400 g

Precauciones:

  Evitar vaporizar sobre la piel o los ojos. Puede producir quemaduras. Lavar la zona afectada con agua tibia. Consultar aun médico.

  No exponer al sol, ni a temperaturas superiores a 50°C.

  Utilizaren lugares de buena ventilación.

  No vaporizar sobre llama ni superficies muy calientes.

  Mantener lejos del alcance de los niños.

  No arrojar el envase al fuego, ni aún vacío.

  No perforar ni rellenar.

  AGÍTESE BIEN ANTES DE USAR. NO INFLAMABLE.