Detalle de Productos


 

 


AEROSOL LIMPIA CONT CONTACMATIC SUPER 200G


Contacmatic Super

Limpiacontactos y desengrasante de gran precisión

Características:

Poderoso limpiacontactos y desengrasante de alta pureza. Penetra rápidamente, removiendo los contaminantes más difíciles. De veloz evaporación, no deja residuos ni humedad. Recomendado para la limpieza de conectares de computación, microrelés, cabezales magnéticos, bomeras, instrumental, mecanismos de precisión, etc.

Puede utilizarse en equipos en funcionamiento, ya que no es conductor. Contacmatic Super es seguro para la mayoría de los plásticos. Se recomienda probar su compatibilidad.

Modode uso:

Agitar bien antes de usar. Vaporizarsobre la superficie a limpiar durante 1 o 2 segundos, desde una distancia de 10 a 15 cm. Uti Mee el tubo vaporizador, Insertándolo en el orificio del pulsador, en caso de aplicaciones puntuales.

Recomendado para:

Motherboards y conectares de computación Cabezales magnéticos de audio y video Llaves de contacto, motores y bomeras Mouses, zip drives, disketteras y coolers Instrumental y mecanismos de precisión Placas de equipos electrónicos Jumpers, di p switches y zócalos de Cls Llaves selectoras, botoneras y relés

Presentación:

En aerosoles de 180 cc/200 g y 440 cc/570 g

Precauciones:

No exponer al sol, ni a temperaturas superiores a 50°C.

Utilizaren lugares de buena ventilación.


No vaporizarsobre llama ni superficies muy calientes.

Mantener lejos del alcance de los niños.

No arrojar el envase al fuego, ni aún vacío.

No perforar ni rellenar.

AGÍTESE BIEN ANTES DE USAR. NOINFLAMABLE.